Colombianos en el Mundo

Alves rechazó un auto lujoso en México y esto exige James Rodríguez desde Qatar

Danil Alves le da una dura lección de humildad a James Rodríguez por si desea salvar su carrera profesional. 

James Rodrguez tiene mucho que aprender de Dani Alves.
James Rodrguez tiene mucho que aprender de Dani Alves.

Dani Alves a sus 39 años de edad es el nuevo jugador del Club Universidad Nacional de la Liga MX de México, el astro brasileño no baja la guardia para colgar los guayos pese a ser uno de los futbolistas que más títulos ha ganado en toda la historia.

Danil Alves de acuerdo a lo que informa el portal Líbero: "Un transporte privado lo esperaba en la concentración, pero Dani Alves rechazó el auto y se fue corriendo al bus de Pumas para viajar con sus compañeros", el brasileño no se cree una estrella y se suma a la plantilla como uno más, nada de lujos, a jugar y entrenar como uno más del equipo.

Más noticias de James Rodríguez:

No aprende, le pasó a James Rodríguez en Qatar y ahora a David Ospina en Arabia

Mientras James Rodríguez presume y gasta en lujos, Luis Díaz vive como Kaká

Ahora bien, James Rodríguez de acuerdo a la prensa internacional desde Qatar tendría varias ofertas de otros equipos en Europa para salir del exótico Al-Rayyan SC, pero el cucuteño anda necio y no está dispuesto a bajarse el sueldo, al parecer cree que en este momento está al nivel del año 2014, debe bajarse de esa nube o se seguirá quemando en Qatar.

¿Podrá James Rodríguez salir de este mal momento deportivo?

James Rodríguez a sus 31 años de edad para poder salir de este mal momento deportivo debería tener como principal vía salir de Qatar, irse a Europa así sea a un equipo de media tabla donde le toque exigirse, salir de comodidades, de lujos, enfocarse de verdad en si quiere jugar en la élite, si no es así es mejor que se quede en Qatar.

Actualidad de Dani Alves a sus 39 años de edad:

Actualidad de James Rodríguez a sus 31 años de edad:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias