Colombianos en el Mundo

Amaranto Perea reveló lo que podría hacer Lorenzo con Andrés Llinás en selección

El defensor central es un referente en Millonarios y se reveló lo que pasaría con Néstor Lorenzo 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor central es un referente en Millonarios y se reveló lo que pasaría con Néstor Lorenzo 
El defensor central es un referente en Millonarios y se reveló lo que pasaría con Néstor Lorenzo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Llinás es un crack con la camiseta de Millonarios donde se ha convertido en una estrella del equipo embajador y pide selección Colombia. El jugador ha hecho parte de la tricolor y aunque no estuvo en la primera jornada de la fecha FIFA de la eliminatoria sudamericana no sería borrado.

El asistente técnico de Néstor Lorenzo, Amaranto Perea habló sobre el jugador Andrés Llinás de Millonarios previo al partido ante Uruguay y Ecuador por eliminatoria que se jugará el otro mes. Amaranto Perea estaría al tanto de muchos jugadores de la liga colombiana y dijo sobre Andrés Llinás: “Seguramente Andrés Llinás está dentro de los jugadores bloqueados para octubre porque es un jugador muy regular”

Por su parte, Andrés Llinás es una de las figuras de Millonarios que ha hecho parte de la selección Colombia y ante la ausencia de Jhon Lucumí quien fue descartado según el parte médico de Bologna. Por lo tanto, el defensor Andrés Llinás podría tomar su puesto por el gran nivel que tiene con el embajador.

La selección Colombia tendrá que jugar ante Uruguay el próximo 12 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y luego contra Ecuador el 17 de octubre. La tricolor buscará sumar puntos en la segunda jornada de eliminatoria sudamericana donde Néstor Lorenzo podría llamar a Andrés Llinás como sucesor de Jhon Lucumí.

Andrés Llinás ha hecho parte de selección Colombia 

El defensor ya debutó con la camiseta de la selección Colombia en un amistoso de la tricolor y ahora podría tener minutos en eliminatoria sudamericana. Andrés Llinás esta haciendo méritos con la camiseta de Millonarios para ser convocado por Néstor Lorenzo.


Más noticias