Colombianos en el Mundo > América de Cali

América de Cali: Jersson González apuntó sin piedad contra algunos jugadores del equipo por la eliminación

El Escarlata quedó fuera de la Copa Libertadores de América al perder con Cerro Porteño.

Jersson González, DT interino de América de Cali.
Jersson González, DT interino de América de Cali.

Luego de que América de Cali cayera derrotado por 1-0 como visitante ante Cerro Porteño en la última fecha de la Copa Libertadores de América, el Escarlata quedó eliminado del certamen continental de máxima jerarquía a nivel clubes, aunque consiguió un pasaje a la Copa Sudamericana. 

Luego de quedar fuera de la competencia internacional, el director técnico interino, Jersson González, quien todo parece indicar que será reemplazado por Juan Carlos Osorio de cara al segundo semestre de 2021, criticó sin piedad a algunos de los futbolistas del plantel. 

"No son los nombres, son los hombres, y si uno entra con cero actitud como algunos jugadores lo hicieron, tenga por seguro que no pasa absolutamente nada", manifestó el entrenador en diálogo con el VBar de Caracol Radio. 

"Ya hay que quitarse eso de hay que ser inteligentes, hay que ser inteligentes. Esto no es de ser inteligentes, esto es de entrar a la cancha y matarse como se matan muchos jugadores por el América también, eso es lo que tiene que suceder", finalizó. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias