Colombianos en el Mundo

Antes costaba $15 millones, lo que vale Alfredo Morelos ahora en Santos

Por José García

El delantero colombiano es nuevo jugador del Santos FC

El delantero colombiano es nuevo jugador del Santos FC

Síguenos enSíguenos en Google News

El más reciente fichaje de Alfredo Morelos al Santos FC de Brasil ha generado distintas reacciones y sensaciones en el ámbito deportivo sudamericano. Y es que su regreso a esta parte del mundo sorprendió en demasía cuando todos esperaban que continúe su carrera en el viejo continente, pero ya vimos que existió una mejor propuesta.

 

Si bien es cierto que el delantero colombiano llega como uno de los refuerzos más importantes del ´Peixe´, no debemos perder de vista que su mejor cotización internacional ya pasó. Fue en el año 2020 cuando defendía la camiseta del Rangers que valía 15 millones de euros y la rompía en el fútbol europeo, aunque con el pasar de los meses fue decayendo.

Distintos aspectos como la falta de continuidad o lesiones en el camino hicieron que poco a poco vaya perdiendo espacio en dicho aspecto, a tal punto de que se cumplieron 2 meses de ser un jugador libre y estar desempleado en la búsqueda de una nueva oportunidad hasta que apareció la chance de firmar por el histórico y prestigioso Santos.

 

¿Cuánto vale ahora Morelos?

Según el portal internacional ´Transfermarkt´, el atacante cafetero de 27 años tiene una cotización monetaria de 6 millones de euros. Es importante mencionar que firmó contrato con el cuadro brasileño hasta finales del año 2025, por lo que solo depende de él recuperar sus mejores versiones y obtener un mucho mejor valor en el mercado.

 

 


Más noticias