Antes de la convocatoria contra Venezuela, vea la noticia que le da Vélez a James
Carlos Antonio Vélez se adelantó a la convocatoria de la Selección Colombia y le da una noticia a James Rodríguez.
La Selección Colombia en pocos días dará el primer paso en las Eliminatorias Suamericanas rumbo al Mundial del año 2026, el rival será la vecina Selección Venezuela, juego que se realizará el 07 de septiembre de 2023, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 6:00 PM (hora de Colombia).
Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia está afinando los detalles para el anuncio de la convocatoria de la Tricolor y la gran duda es si llamará a James Rodríguez quien tenía más de 100 días sin jugar un partido y el domingo, 13 de agosto de 2023 pudo regresar tras debutar con el Sao Paulo de Brasil.
En este sentido, Carlos Antonio Vélez adelantó en su programa Palabras Mayores por el medio Antena 2 que lo más probable es que Néstor Lorenzo llamará a James Rodríguez para que juegue con la Tricolor en los partidos contra la Selección Venezuela y la Selección Chile, dado que James cuenta con el pleno beneplácito de Lorenzo.
Lo que dijo Carlos Antonio Vélez del debut de James Rodríguez con el Sao Paulo de Brasil
Carlos Antonio Vélez comentó sobre el debut de James Rodríguez con el Sao Paulo de Brasil: “Lo vi bien, tiene tono físico, eso le va a ayudar si seriamente enfrenta esta responsabilidad, este reto, se pone bien, pero si se pone bien en realidad, no la narrativa de sus amigos, ni de quienes lo admiran, si se pone bien pues hombre puede ser útil”.