Colombianos en el Mundo

Antes de que Klopp lo sacara del partido, la jugada de Luis Díaz donde sorprendió

Luis Díaz destacado con el Liverpool, pero Jürgen Klopp lo sacó del juego.

Por José García

Luis Díaz destacado con el Liverpool, pero Jürgen Klopp lo sacó del juego.
Luis Díaz destacado con el Liverpool, pero Jürgen Klopp lo sacó del juego.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool visitó al Newcastle por la Premier League de Inglaterra el domingo, 27 de agosto de 2023, un juego donde le colombiano Luis Díaz inició como titular en el esquema táctico del alemán Jürgen Klopp.

 

 

Luis Díaz venía de ser el goleador del Liverpool dado que en 2 partidos jugados hizo 2 goles, se esperaba que en este encuentro siguiera con la misma buena racha de anotaciones. El colombiano al minuto 16 tuvo una gran jugada por la banda izquierda al driblar a tres defensores en una diagonal que armó y luego sacar un disparo que detuvo el portero Nick Pope.

 

 

 

Ahora bien, Liverpool se complicó dado que Trend Alexander Arnold cometió un grave error en defensa al regalarle el balón al rival tras no recibir bien un pase de Mohamed Salah, el jugador Anthony Gordon aprovechó el regalo y se fue en ataque para batir al portero Alisson Becker, de esa forma llegó el 1 a 0 del Newcastle contra el Liverpool.

 

Virgil Van Dijky y su error que terminó afectando a Luis Díaz

 

Virgil Van Dijk al minuto 28 cometió una dura falta y el árbitro no dudó en sacarle tarjeta roja al defensor, de esta forma el Liverpool se quedó con 10 jugadores, Jürgen Klopp tuvo que rearmar el cuadro táctico y salió perjudicado Luis Díaz dado que lo sacó para darle ingreso al defensor Joe Gomez.


 


Más noticias