Colombianos en el Mundo

Antes del Colombia contra Brasil, Suárez reveló cómo frenar a los brasileños

Luis Fernando Suárez le dio una recomendación a la Selección Colombia contra Brasil.

Por José García

Luis Fernando Suárez le dio una recomendación a la Selección Colombia contra Brasil.
Luis Fernando Suárez le dio una recomendación a la Selección Colombia contra Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia recibirá a la Selección Brasil el jueves, 16 de noviembre de 2023 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 7:00 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, un partido donde la Tricolor necesita sumar los 3 puntos. El siguiente partido de Colombia será el 21 de noviembre de 2023 contra la Selección Paraguay en suelo guaraní.

 

 

 

La Selección Colombia viene de tres empates seguidos contra la Selección Chile en Santiago, la Selección Uruguay en Barranquilla y la Selección Ecuador en Quito, son 6 puntos que se han dejado escapar en esos empates.

 

Asimismo, el entrenador colombiano Luis Fernando Suárez fue entrevistado y comentó una clave para que la Selección Colombia le gane a la Selección Brasil en Barranquilla: “Hay que tener mucho cuidado con Brasil al momento en que recupera la pelota, son muy buenos en la transición defensa ataque", dijo Suárez.

 

 

Vinícius Júnior un jugador de la Selección Brasil que debe ser neutralizado

 

La Selección Brasil tiene en Vinícius Júnior a un jugador de mucho peligro, es clave que la Selección Colombia aisle a este jugador en Barranquilla, eso pasa por evitar que pueda desplegar su juego, por eso los defensores colombianos deben minimizarle los espacios en el campo a Vinícius para que no pueda hacer conexión en ataque con sus compañeros en transición defensa a ataque.
 


Más noticias