Colombianos en el Mundo

Antes menospreció a Rafael Santos Borré y lo que ahora dice Oliver Glasner

Rafael Santos Borré al parecer ha logrado una tregua con su entrenador en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Por José García

Rafael Santos Borré al parecer ha logrado una tregua con su entrenador en el Eintracht Frankfurt de Alemania.
Rafael Santos Borré al parecer ha logrado una tregua con su entrenador en el Eintracht Frankfurt de Alemania.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré fue uno de los mejores jugadores de la era del River Plate de Marcelo Gallardo, el delantero centro barranquillero comenzó a sonar en el plano internacional y por ese motivo el Eintracht Frankfurt de Alemania lo fichó en el año 2021 para que fuese una de sus estrellas.

 

Rafael Santos Borré en menos de un año logró la Gloria Eterna al ganar la UEFA Europa League 2022 con el Eintracht Frankfurt de Alemania contra el Rangers de Escocia, el colombiano marcó desde el punto penal el gol que les dio el título. Borré en el camino a sumar ese título goleó y eliminó a clubes como el FC Barcelona de Xavi Hernández.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se acabó la beca, chao Mina y Davinson, lo que haría Lorenzo con Kevin Mantilla

Dicen que Millonarios regaló a Ruiz al Santos y lo que harían con Óscar Cortés

 

Sin embargo, luego Rafael Santos Borré tuvo un cambio radical en el Eintracht Frankfurt de Alemania con su entrenador Oliver Glasner, se destapó que el barranquillero se deseaba ir del club, tema donde Glasner tomó como decisión colocar en el banco de suplentes a Borré, se suma que otros delanteros como el francés Randal Kolo Muani le hace competencia a Rafael.

 

Ahora bien, Rafael Santos Borré ha dado su brazo a torcer con el tema de la lucha que tiene con su entrenador Oliver Glasner y aseveró que: "Vengo trabajando para ayudar donde me toque. Obviamente es difícil porque los demás están muy bien, a los que les toca estar en Bundesliga y Champions League", el colombiano quiere ver minutos y tener protagonismo en su club dado que al final se quedó.

 

Lo que dice Oliver Glasner de Rafael Santos Borré

 

Rafael Santos Borré regresó a la titular del Eintracht Frankfurt por la Copa de Alemania hace pocos días, anotó un gol clave para ganar el juego y pasar a la siguiente fase, en ese sentido Oliver Glasner parece que también cambiará su actitud con el colombiano y aseveró que: “Rafael Borré ha demostrado exactamente lo que me ha estado transmitiendo durante semanas”.


 


Más noticias