Colombianos en el Mundo

Antonio Cassano se rinde a los pies de una de las promesas colombianas

El ex jugador de la selección italiana y Real Madrid aseguró que hay un colombiano que puede hacer historia

El ex campeón del mundo elogió a una joya colombiana
El ex campeón del mundo elogió a una joya colombiana

El “Bambino” Cassano fue un jugador que deslumbró con su talento en sus comienzos cuando jugaba en la Roma al lado de Fracesco Totti. El jugador debido a su gran proyección logró que el Real Madrid lo fichara en el 2006. Sin embargo, no logró explotar su talento como la mayoría pensaba.

No obstante, Cassano tuvo una carrera decorosa y logró ser campeón del mundo con Italia en el 2006. Además también fue jugador del Inter y del Milán. Por lo cual es una voz respetable en Europa a la hora de dar conceptos futbolísticos.

En un Instagram live, Antonio Cassano habló sobre qué jugadores le parecían que iban a tener una gran incidencia en el futuro. El italiano mencionó a Gnabry , Pulisic, Sancho, Sané y sorpresivamente incluyó al colombiano Jorge Carrascal de River Plate.

“Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo" Antonio Cassano

El cartagenero de 23 años, ha sido comparado múltiples veces con Neymar y viene de ser campeón de la Liga Argentina. Si bien no se ha podido consolidar hay muchas esperanzas en el ex Millonarios para llegar a ser un futbolista importante. Cassano concluyó que el medio ofensivo puede marcar seriamente los próximos años del fútbol.

Julián David Mora Moreno

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en marketing y medios digitales. Al igual que ustedes futbolero hasta las venas.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias