Aparte de Luis Díaz, se reveló el otro culpable de los empates de Colombia
En la Selección Colombia hay un culpable de la serie de empates.
La Selección Colombia viene de empatar sin goles contra la Selección Ecuador el martes 17 de octubre de 2023 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, fue el cuarto partido de la Tricolor en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.
La Selección Colombia comienza a preocupar en gran forma dado que son 3 empates seguidos, se regalaron 6 puntos en las actuales Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, el mismo problema que dejó a la Tricolor sin poder ir al Mundial de Qatar 2022.
La Selección Colombia ha encendido las alarmas porque son una serie de empates que parece apuntar a que el equipo sigue con la misma mentalidad de la era de Reinaldo Rueda, con el mismo problema de gol y nada que se soluciona, se conforman con empatar y desestiman el gran riesgo que hay.
Luis Díaz es un jugador que ha sido muy criticado en la Selección Colombia dado que se ha comido goles cantados en dos partidos seguidos, acciones de juego donde no tuvo frialdad para definir y darle la victoria a su país, es un jugador querido por muchos, pero las críticas ahora son justificadas y El Guajiro debe asumir la responsabilidad.
El verdadero culpable de la situación de la Selección Colombia
La Selección Colombia tiene a un gran y verdadero culpable y se trata del entrenador Néstor Lorenzo, el argentino debe asumir la responsabilidad de lo que se está jugando, es imperdonable que tiene jugadores en el banco como Yaser Asprilla, Jhon Jáder Durán y Mateo Casierra y no los pone a jugar, Lorenzo insiste con el mismo planteamiento en donde por ejemplo Rafael Santos Borré no está dando la talla como delantero. Lorenzo es el culpable en gran medida en cómo está el equipo por tomar las decisiones incorrectas al momento de armar la titular y no hace los cambios adecuados, sin olvidar los jugadores que no llama.