Apenas liberaron a su padre y se reveló lo que haría Luis Díaz y Liverpool

El padre de Luis Díaz fue liberado ayer tras varios días secuestrado  

El padre de Luis Díaz fue liberado ayer tras varios días secuestrado  
El padre de Luis Díaz fue liberado ayer tras varios días secuestrado  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Díaz recibió la mejor noticia que fue  la liberación de su padre ayer en Colombia, mientras el jugador estuvo presente en el partido ante Toulouse por Europa League. El señor Luis Manuel Díaz recuperó la libertad luego de 13 días al ser raptado por un grupo al margen de la ley y se reveló lo que hizo tras ser liberado.

Luis Díaz puede estar tranquilo tras la liberación de su padre y se conoció que su padre viajaría a Liverpool para encontrarse con el jugador de la selección Colombia y Liverpool ayudaría con un avión privado, según revelaron en Caracol Radio. El jugador de los reds viene de sumar minutos con el equipo en Europa League en la derrota 3-2 ante Toulouse de Francia, pero la mejor noticia fue la liberación de su padre.

El padre de Luis Díaz fue entregado por parte de un  grupo al margen de la ley y fue recibido por una comisión humanitaria de Naciones Unidas en compañía de un grupo médico. El señor Luis Manuel Díaz llegó bastante agotado, se le vio algo demacrado y con una lesión en su pierna, según el reporte de los medios colombianos.

Luis Díaz se reencontraría con su padre ahora en Inglaterra tras haber sido liberado en Colombia y se acabó la difícil situación que vivía el jugador colombiano. Luis Díaz recibió gran apoyo de muchos jugadores como Radamel Falcao, James Rodríguez, entre otros quienes habían manifestado su preocupación por el secuestro de su padre quien quedó libre luego de 13 días.

El próximo partido de Liverpool

Los reds volverán a jugar por Premier League ante Brentford este domingo 12 de noviembre donde Luis Díaz podría estar ausente teniendo en cuenta su llamado a selección Colombia. El jugador hace parte del listado de Néstor Lorenzo para enfrentar a Brasil el 16 y ante Paraguay el 21 de este mes.

LO MÁS RECIENTE