Colombianos en el Mundo

Apoyo en la causa, el mensaje de Leicy Santos por el caso Rubiales

Leicy Santos mostró su apoyo a Jenni Hermoso por lo sucedido en la final del campeonato del mundo.  

Por Brayan Moreno Jiménez

Leicy Santos mostró su apoyo a Jenni Hermoso por lo sucedido en la final del campeonato del mundo.  
Leicy Santos mostró su apoyo a Jenni Hermoso por lo sucedido en la final del campeonato del mundo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol femenino en España está pasando por uno de los momentos más complejos de los últimos años. Después de lo sucedido en la gran final del Mundial de Nueva Zelanda y Australia entre el directivo Luis Rubiales y la futbolista Jenni Hermoso, varias jugadoras mostraron su apoyo a su colega española, la cual comentó que nunca fue consensuado el beso y que se sintió afectada con lo hecho por el dirigente.

 

Al ver lo sucedido y toda la polémica que se generó mediante este escándalo en España, varias futbolistas internacionales han levantado su voz de protesta en contra de Luis Rubiales, directivo que, en vez de excusarse por lo sucedido, dio declaraciones bastante desafortunadas y dejó en claro que no tiene la intención de abandonar su cargo. Con esta determinación del dirigente, varias deportistas comenzaron a crear un apoyo total a la jugadora española.

Una de las últimas deportistas que se sumó a este movimiento fue la mediocampista colombiana Leicy Santos. La deportista del Atlético de Madrid utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a Jenni Hermoso, siendo este un acto de solidaridad por parte de varias futbolistas con lo sucedido en la final del campeonato del mundo recién disputado en tierras oceánicas.

En su mensaje, la mediocampista de la Selección Colombia compartió mediante una historia de Instagram una publicación con el mensaje “se acabó, estamos contigo Jenni”. Con este acto, la futbolista que hizo historia con Independiente Santa Fe hace algunas temporadas, se unió a la petición del cambio en las directivas del fútbol español, movimiento que de no concretarse tendría relevantes repercusiones en el comienzo de la nueva temporada.

 

Unidas en solo una voz

Por ahora, la futbolista de la Selección Colombia se sigue preparando de la mejor manera para el comienzo de la nueva temporada en la Liga de España, la cual tiene presupuestado arrancar en las próximas semanas. Sin embargo, de no haber cambio dentro de la interna de los directivos en este país, todo apunta a que esta competencia no se realizaría como se tiene presupuestado. 

 


Más noticias