Colombianos en el Mundo

Arrugó en Nacional y los millones que pagaron por Nelson Deossa en México

El jugador colombiano no tuvo un buen nivel en Atlético Nacional donde se desinfló  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano no tuvo un buen nivel en Atlético Nacional donde se desinfló  
El jugador colombiano no tuvo un buen nivel en Atlético Nacional donde se desinfló  
Síguenos enSíguenos en Google News

Nelson Deossa pintaba para ser un crack, pero terminó arrugando con la camiseta de Atlético Nacional dejando una mala imagen porque tiene condiciones para llegar lejos, pero aún le falta mejorar la toma de decisiones que era algo que advertía Julio Comesaña cuando lo dirigió en el Junior de Barranquilla. El futbolista pasó sin pena ni gloria por el verdolaga que tuvo varios entrenadores, pero con ninguno llegó a mostrar un gran nivel hasta el punto de ser borrado y ahora llegó a Pachuca de México.


El equipo se arriesgó comprando el pase del futbolista que pertenecía a Atlético Huila quien celebra por recibir varios millones por la venta de Nelson Deossa quien fracasó en Atlético Nacional y Junior, pero le alcanzó para tener un salto al exterior con Pachuca. El club mexicano pagaría unos $6 mil millones de pesos por el jugador colombiano, según informó Felipe Sierra por el 70% del pase y el 30% restante lo conserva el club opita en caso de una futura venta. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El mercado para el colombiano se le acabó tras su paso por Junior y Atlético Nacional donde no pudo brillar a pesar que tuvo la confianza de los entrenadores del verde y ahora fue presentado en Pachuca de México. El club mexicano fichó a Deossa a pesar que no está en gran forma y se desinfló pasando de titular a suplente en el equipo antioqueño que empezó un nuevo proceso con Jhon Bodmer.

Nelson Deossa tiene un grave problema que es la toma de decisiones como lo había advertido Julio Comesaña quien lo dirigió en Junior de Barranquilla y lo volvió a demostrar en Nacional donde no pudo brillar. El futbolista tiene talento, pero a la hora de llegar al área rival o tomar una decisión se trunca dejando a medias la jugada o perdiendo el balón.
 

Nelson Deossa arrugó en Atlético Nacional 

El jugador no se pudo consolidar en Atlético Nacional y terminó fracasando en el verdolaga donde no rindió como titular y fue suplente. El futbolista ahora tiene una oportunidad en México con Pachuca quien le apuesta a Deossa para la próxima temporada y pagaron $1,5 millones de dólares según informó Felipe Sierra.


Más noticias