Colombianos en el Mundo > Davinson Sánchez

Así es el auto de Davinson Sánchez a pesar de que gana $329 mil dólares mensuales en el Tottenham

El zaguero del Tottenham pese a que gana un buen sueldo en Inglaterra no es tan partidario de gastar toda su fortuna en autos de lujo.

Davinson Sánchez juega en el Tottenham de Inglaterra.
Davinson Sánchez juega en el Tottenham de Inglaterra.

Davinson Sánchez juega como defensor central en el Tottenham de Inglaterra desde el año 2017, es uno de los jugadores más valiosos del equipo porque según la firma Transfermarkt su ficha se cotiza en $32 millones de dólares.

Davinson Sánchez es también uno de los jugadores mejor pagados del Tottenham y según el portal Fichajes gana $3.9 millones de dólares al año, un estimado de $329 mil dólares al mes, unos $77 mil dólares a la semana y unos $11 mil dólares al día.

Ahora bien, llama la atención que se ha visto en redes sociales a Davinson Sánchez y en algunos medios británicos como Daily Mail, conduciendo un Mercedes-Benz CLA 200, el cual está cotizado en $45 mil dólares. Pese a que tiene un buen salario, el zaguero no sería partidario de los autos de lujo. 

Algunos jugadores de la Selección Colombia como Luis Muriel, James Rodróguez y Juan Fernando Quintero, son fanáticos de los autos deportivos de lujo que sobrepasan los $450 mil dólares. Davinson Sánchez sería más discreto entonces en ese tema.

El Mercedes-Benz CLA 200 que podría tener Davinson Sánchez en Inglaterra.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias