Colombianos en el Mundo

Así es el lujoso auto que le daría el Chelsea de regalo a Luis Díaz si firma con ellos

Luis Díaz está en la mira del Chelsea y como regalo de bienvenida tendría un lujoso auto para que apenas llegue a Londres se pueda desplazar por esa histórica ciudad.

Luis Díaz está en la mira del Chelsea de Inglaterra.
Luis Díaz está en la mira del Chelsea de Inglaterra.

Luis Díaz es uno de los jugadores colombianos que está en la mira del Chelsea de Inglaterra para el próximo mercado de pases. El agente de Díaz, Carlos Van Strahalen hace poco en una entrevista dijo, que es natural que el Chelsea esté interesado en “El Guajiro”.

La pelea para fichar a Luis Díaz en Inglaterra va a ser dura entre el Chelsea y el Liverpool, ambos clubes están interesados en la estrella del FC Porto que tiene una cláusula de rescisión de $80 millones de dólares. 

Luis Díaz si firma con el Chelsea recibiría como primer regalo un lujoso auto modelo IONIQ 5 de la marca Hyundai; el cual está valorado en $50 mil dólares. La marca Hyundai es el patrocinador oficial en temas de autos del Chelsea.

Finalmente, se rumora que el salario de Luis Díaz podría estar sobre los $14 millones de dólares al año. Díaz aparte de un buen salario y los regalos que le dará el próximo club con el cual firme; aspira a llegar a un proyecto competitivo para ganar la Champions League que es su meta.

El auto modelo IONIQ 5 de la marca Hyundai que podría recibir Luis Díaz gracias al Chelsea. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias