Colombianos en el Mundo

Así es la lujosa camioneta que se gasta Juan Guillermo Cuadrado en Italia

El colombiano es imagen de Jeep y en redes sociales compartió una de las camionetas que él tiene de esa marca, les mandó un mensaje especial que sorprendió a sus fans.

Juan Guillermo Cuadrado es imagen de la marca Jeep.
Juan Guillermo Cuadrado es imagen de la marca Jeep.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los mejores jugadores de la Juventus de Italia, el nacido en Necoclí - Antioquia, tiene un salario anual de $5 millones de dólares en ese club.

Juan Guillermo Cuadrado aparte de sus ganancias por jugar al fútbol tene diversos contratos publicitarios con varias marcas, como la empresa de autos Jeep; a quienes les hace publicidad desde hace bastante tiempo y por ende tiene acceso a esos lujosos autos.

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales felicitó a la marca Jeep y les dijo: “No cualquier marca se da el lujo de cumplir 80 años conservando intacto su espíritu de aventura y libertad… Hoy felicito a Manada Jeep JEEP. por esos 80 años de emociones...”.

¿Cuánto vale la camioneta Jeep Grand Cherokee de Juan Guillermo Cuadrado?

Una de las camionetas que tiene Juan Guillermo Cuadrado es una Jeep Grand Cherokee 2022 de color gris que mostró en sus redes sociales; la cual según el portal Motor 1 está valorada en $40 mil dóalares. 

Juan Guillermo Cuadrado y su mensaje a la marca Jeep.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias