Así fue la jugadota de Luis Díaz a lo Cristiano Ronaldo que dejó asombrado a Klopp
En un partido que iba perdiendo el Liverpool apareció el extremo colombiano y puso el 1-1 que sentencio el encuentro.
Nuevamente el colombiano Luis Díaz fue figura del Liverpool. El equipo inglés empato 1-1 frente a Tottenham y cedio ventaja en el liderato de la Premier League, donde el Manchester City se perfila como próximo ganador del certamen si nada extraordinario sucede. En el encuentro el 'Guajiro' anotó un golazo desde media distancia después de que su disparo se desvio en un rival.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Como es habitual, el extremo colombiano armo una corrida desde la zona izquierda de la cancha y al mejor estilo de Cristiano Ronaldo enganchó para su perfil y disparó un tiro potente que terminó al fondo de la red.
Incluso Luis Díaz se vio bastante insistente en llevar a su equipo a zona ofensiva, que hasta Klopp lo dejo los 90 minutos del partido sobre el terreno de juego. A escasos minutos para terminar el partido, el colombiano Davinson Sánchez desvió un tiro que pudo sentencia el 2-1 definitivo a favor del equipo de Anfield.
¿Tiene chances Luis Díaz de ganar la Premier League?
A falta de una jornada para Liverpool y dos para Manchester City, ambos clubes tienen 83 puntos y todo puede pasar. Sin embargo, las caras de los jugadores y cuerpo técnico al finalizar el partido reflejaban que había una gran decepción por dejar escapar una oportunidad de oro.