Así fue la ovación que recibió Luis Díaz de todo el estadio en Liverpool
El colombiano Luis Díaz jugó 88 minutos completos en su segundo partido y fue ovacionado por todo el estadio del Liverpool.
Luis Díaz salió de titular en el Liverpool este jueves, 10 de febrero de 2022, frente al Leicester City, partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra. Díaz fue la novedad en el esquema táctico de Jürgen Klopp.
Más noticias de Luis Díaz:
Luis Díaz se vio bastante conectado con sus compañeros del Liverpool, estaba muy suelto en cancha haciendo muchos centros al área, prefería alimentar de pases a sus compañeros, antes que hacer individualidades.
Asimismo, en la transmisión de ESPN el Bambino Pons y Santiago Russo, no pararon en elogios con el colombiano Luis Díaz, a quien denominaron uno de los mejores del partido, junto a Diogo Jota; quien marcó un doblete para que ganara el Liverpool. Díaz casi hace dos goles.
¿Qué hizo todo el Estadio de Anfield cuando Luis Díaz salió del partido?
Luis Díaz salió al minuto 88 para darle ingreso a Takumi Minamino, todos los hinchas del Liverpool en el Estadio de Anfield se pusieron de pie para aplaudir a Luis Díaz, lo ovacionaron de una manera impresionante; que se puede catalogar con el adjetivo que dio el periodista Julián Capera: “¡¡¡Espectacular!!!”.