Colombianos en el Mundo

Asombra a Colombia, el destino de Yaser Asprilla para jugar contra Haaland

Yaser Asprilla en la mira de un importar equipo de Europa.

Por José García

Yaser Asprilla en la mira de un importar equipo de Europa.
Yaser Asprilla en la mira de un importar equipo de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla a sus 19 años de edad es una de las joyas que tiene la Selección Colombia de cara al futuro, un jugador que salió del Envigado FC y dio el salto internacional rápidamente al Watford de Inglaterra donde se ha destacado.

 

 

 

Yaser Asprilla ya debutó en la Selección Colombia de Mayores y su calidad está más que demostrada, en la Selección Colombia Sub 20 viene de figurar en el Mundial FIFA Sub 20 de Argentina 2023, el jugador suena con fuerza en el actual mercado de pases de verano de 2023. Yaser ahora podría jugar en la Premier League de Inglaterra contra equipos como el poderoso Manchester City donde está el peligroso Erling Haaland.

 

Ahora bien, Yaser Asprilla está a punto de ser el nuevo jugador del Brighton de la Premier League de Inglaterra: "La clasificación de Brighton para la Europa League ha creado la necesidad de que el club refuerce la profundidad de su plantilla, especialmente teniendo en cuenta la salida de jugadores clave como Alexis Mac Allister y la probable salida de Moisés Caicedo. Como resultado, las 'gaviotas' han centrado su atención en Yaser Asprilla, entre otras opciones, como una opción potencial para fortalecer sus filas en el mediocampo”, indicó el periodista Noah Reed en Twitter.

 

 

 

Brighton quiere fichar a Yaser Asprilla lo antes posible

 

El Brighton quiere fichar a Yaser Asprilla cuanto antes y todo estaría avanzando: “Según fuentes cercanas al jugador, Brighton tiene un gran interés en hacerse con los servicios de Asprilla y está dispuesto a traerlo al Amex Stadium. Si bien los detalles específicos sobre una oferta potencial o el rango de precios siguen sin revelarse, la transferencia completada recientemente de Joao Pedro de Watford a Brighton sugiere que ya existe una relación de trabajo y un diálogo abierto entre los dos clubes”, aseveró el periodista Noah Reed en Twitter.


 


Más noticias