Colombianos en el Mundo

Atención Colombia, el insólito nuevo equipo de Santiago Arias que nadie esperaba

Santiago Arias tendría nuevo equipo para poder volver a jugar profesionalmente.

Por José García

Santiago Arias tendría nuevo equipo para poder volver a jugar profesionalmente.
Santiago Arias tendría nuevo equipo para poder volver a jugar profesionalmente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Arias es un jugador que ha pasado por la Selección Colombia y viene enfrentando en su carrera unos tres años complejos desde que se lesionó gravemente en el año 2020 mientras defendía los colores de su país contra la Selección Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Santiago Arias tras esa dura lesión estuvo casi un año fuera de las canchas y su carrera a nivel de clubes colapsó, pese a que se recuperó de una lesión de la cual pocos lo han hecho, el nacido en Medellín se fue a jugar en el Granada CF y a mediados del año 2022 finalizó su contrato con el Atlético de Madrid.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que hizo Morelos en Escocia que enfureció al que lo humilló y llamó idiota

No lo quieren ni en pintura, lo que pasó con Rueda en Colombia y pocos vieron

 

Ahora bien, Santiago Arias tras seis meses sin equipo ya tendría todo listo para firmar con su nuevo club como informó el periodista Felipe Sierra: “Santiago Arias (31) llegó a un acuerdo verbal con el #FCCincinnati. Esperan firmar el contrato la próxima semana; sujeto al permiso de trabajo que tramitan con la Embajada”.

 

Lo que hizo Santiago Arias para poder ser aceptado en el FC Cincinnati

 

Santiago Arias pese a su experiencia en la Selección Colombia, su recorrido por Europa y sus buenos números como jugador, no fue recibido con alfombra roja en el FC Cincinnati y se tuvo que ganar el contrato demostrando calidad, así lo contó el periodista Felipe Sierra: “El lateral colombiano estaba a prueba desde hace 15 días y convenció al entrenador, Pat Noonan”.

 


 


Más noticias