Colombianos en el Mundo

Atención Gustavo Cuéllar, vea la millonada que ahora le ofrecen a Messi en Arabia

En el equipo donde está Gustavo Cuéllar le ofrecen una nueva e insólita millonada a Lionel Messi.

Por José García

En el equipo donde está Gustavo Cuéllar le ofrecen una nueva e insólita millonada a Lionel Messi.
En el equipo donde está Gustavo Cuéllar le ofrecen una nueva e insólita millonada a Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Cuéllar a sus 30 años de edad juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, un equipo que es el capricho de unos poderosos jeques árabes que con sus millones pueden comprar al jugador que quieran y por eso tiene una exótica liga que pretenden convertir en la más importante a punta de muchísimo dinero.

 

 

 

El príncipe Al Waleed es un famoso miembro de la familia real saudí y le gusta consentir a los jugadores del Al Hilal por eso antes de la final que tuvieron hace unos meses en el Mundial de Clubes 2023 contra Real Madrid dijo: “Felicitamos al representante de nuestra patria y a Al Hilal, por su llegada a la final, y que gane ya sea como campeón o segundo del mundo. Y mi regalo especial para ellos, por este logro histórico, es un millón de riales para cada jugador. Y en caso de ganar la final, tendrán otro regalo especial, que es un millón de riales para cada jugador”, nada mal para Gustavo Cuéllar esos regalos.

 

Ahora bien, el Al Hilal es un equipo que desea fichar a Lionel Messi apenas salga del PSG el 30 de junio de 2023  y por eso se conoció que le habían ofrecido un sueldo de $400 millones de euros al año, es decir que le pagarían el doble de lo que cobra Cristiano Ronaldo en Al Nassr que son $200 millones de euros al año. El argentino tiene esperando a los árabes.

 

Al Hilal dispuesto a pagar más millones por Lionel Messi

 

Jaume Roures es un famoso empresario e inversor catalán que informó en la Cadena SER que en el Al Hilal de Arabia Saudita le subieron la oferta a Lionel Messi: "Los saudíes han subido la oferta a Messi a más de 500 millones", es decir que le ponen $100 millones adicionales encima de la mesa al astro argentino para que les dé el sí.


 


Más noticias