Colombianos en el Mundo

Atención Luis Díaz, el sueldo que hizo a Sadio Mané irse del Liverpool

Por José García

Sadio Mané se fue del Liverpool de Inglaterra por un millonario salario que va a cobrar en Alemania.

Sadio Mané se fue del Liverpool de Inglaterra por un millonario salario que va a cobrar en Alemania.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz en la actualidad juega en el Liverpool de Inglaterra y pese a que es una de sus principales figuras no cobra un astronómico salario como otros colegas de su equipo y en Europa; Díaz según el portal Fichajes.com cobra $3.5 millones de dólares al año. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

James rechazó al Botafogo, a Luis Díaz lo consienten con este regalo en Colombia

 

El portal BeSoccer reseñó sobre el nuevo sueldo de Sadio Mané: "El diario 'Bild' ha sacado a la luz el sueldo de Sadio Mané en el Bayern de Múnich. La cifra asciende a 19,8 millones de euros y, a tenor de los cálculos del medio alemán, se trata de una de las cantidades más altas en materia de sueldos de la historia de la entidad bávara". 

 

Sadio Mané en efecto se fue del Liverpool movido por el dinero de acuerdo a lo que había informado el medio Mundo Deportivo, es considerable la diferencia salarial que cobrará el senegalés si se pone en perspectiva a Mané con respecto a Luis Díaz. 

 

¿Qué otro factor hizo salir a Sadio Mané del Liverpool?

 

El portal Mundo Deportivo comentó sobre Sadio Mané que el tema de los egos también fue un factor que influyó en su decisión de irse al Bayern de Múnich; dado que tendría marcadas diferencias en como reconocían más a Mohamed Salah a lo interno del club que a él, incluso en temas de salarios ambos tenían diferencias; el egipcio cobraba más. 

 

 

Más noticias de Luis Díaz: 

Mientras a James lo esperan en Qatar, a Luis Díaz lo ponen al nivel de Mbappé

 


Más noticias