Atención Mina, la determinación que tomaría la Fiorentina si no se recupera rápido
Las directivas de la Fiorentina se encuentran preocupadas por la actualidad del defensor colombiano Yerry Mina.
El mercado de fichajes trajo varios movimientos para jugadores de Selección Colombia, los cuales tomaron la determinación de abandonar sus clubes y centrarse en nuevos rumbos, aspecto que podría llegar a ser fundamental para potenciar su nivel de competencia. Uno de los futbolistas que tomó la decisión de cambiar de equipo fue el defensor Yerry Mina, zaguero que fue contratado por la Fiorentina de Italia.
Pese a ser este un cambio interesante para este jugador, el cual estuvo durante cinco temporadas en el Everton de Inglaterra, su comienzo como jugador ‘violeta’ no ha sido lo esperado. En el comienzo de esta temporada, el defensor de la Selección Colombia fue convocado a tres partidos de la Fiorentina, en los cuales no ha contado con la posibilidad de sumar minutos.
Ante esta situación, muchos aficionados de la Fiorentina se han preguntado por su ausencia, las cuales generaron una gran preocupación en la interna del club. El periodista, Fabio Bianchi, explicó que el colombiano todavía no está al 100% en la parte física, siendo esta la razón por la que no ha tenido la posibilidad de debutar en esta temporada, aspecto que ya comienza a generar mucha incertidumbre.
De la misma manera, Fabio Bianchi hizo énfasis en la drástica decisión que tomarían las directivas del club con este jugador. Al no tener la certeza de cuándo regresará Mina, los dirigentes de la Fiorentina ya estudian la posibilidad de fichar a un nuevo defensor para esta temporada, ya que actualmente, esta zona del campo es la más débil de este equipo de cara a sus constantes partidos.
Las lesiones constantes de Yerry Mina
Por otra parte, el entrenador Vincenzo Italiano, se refirió a los problemas que han presentado algunos de sus refuerzos, incluyendo al defensor colombiano. “Los nuevos jugadores se están adaptando bien, algunos llegaron mucho antes y ahora han entendido dónde están. Los últimos en llegar lo están pasando mal, pero estoy convencido de que hemos añadido calidad, con gente inteligente y que lo harán”.