Colombianos en el Mundo

Atención Real Madrid, Luis Díaz quiere revancha y lo que se destapó en Liverpool

Luis Díaz tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid e ilusionó a los hinchas del Liverpool con una declaración.

Por José García

Luis Díaz tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid e ilusionó a los hinchas del Liverpool con una declaración.
Luis Díaz tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid e ilusionó a los hinchas del Liverpool con una declaración.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz viene de unos meses complejos en el Liverpool dado que el nacido en Barrancas - La Guajira se lesionó a inicios de octubre de 2022 contra el Arsenal, en una jugada se afectó gravemente su rodilla y tuvo que estar de baja de manera inmediata, los médicos del club determinaron que podría hacer recuperación sin necesidad de pasar por cirugía.

 

Luis Díaz hizo un fuerte proceso de recuperación e incluso el Liverpool le autorizó viajar a Barranquilla para que hiciera sus terapias en su tierra, Díaz en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se recuperó con una supervisión detallada del Liverpool.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que vale Kevin Mier ahora que se confirmó que lo busca el Tottenham

No volvería a dirigir a James, la noticia que recibió de Ancelotti y sorprendió

 

Ahora bien, Luis Díaz regresó a una concentración del Liverpool en la ciudad de Dubai a inicios de diciembre de 2022 dado que iban a jugar unos partidos amistosos, pero El Guajiro se lesionó tras el primer entrenamiento con el Liverpool, por eso fue enviado a Inglaterra donde determinaron que debía someterse a una cirugía y en la actualidad hace su proceso de recuperación.

 

Ahora bien, Luis Díaz en el año 2022 estuvo a punto de lograr la gloria eterna con el Liverpool dado que jugó la final de la Champions League 2023 contra el Real Madrid, pero por mala fortuna no pudo derrotar al cuadro Merengue, una marca férrea de Dani Carvajal logró detener a Díaz en ese partido que se definió con un gol de Vinícius Júnior.

 

Luis Díaz se quiere sacar la espinita que tiene pendiente con el Real Madrid y espera que sea en los Octavos de Final de la Champions League 2023, el colombiano aseveró que: “Esperemos un poco para ver cuándo puedo volver a la cancha, y si se da en el Santiago Bernabéu, así será. No importa más”.

 

Liverpool recibirá al Real Madrid el próximo martes, 21 de febrero de 2023, a las 3:00 PM (hora de Colombia), partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2023, Luis Díaz espera estar de vuelta en el juego de vuelta en marzo de 2023 para dar la campanada en esa llave por la cuenta que tienen pendiente con el cuadro Merengue.

 

La grave situación que vive el Liverpool en Inglaterra

 

El Liverpool que dirige Jürgen Klopp no pasa por su mejor momento en comparación al extraordinario año que hicieron en 2022, dado que los Reds tras una serie de malos resultados están en el puesto 10 de la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, cuando en la campaña anterior siempre estaban en los tres primeros puestos, Kloop ha recibido muchas críticas por los resultados que ha venido cosechando.

 


 


Más noticias