Colombianos en el Mundo

Atento Falcao, lo que dicen en España por la goleada de Atlético de Madrid a Rayo

El delantero colombiano no tuvo minutos en un partido que terminó siendo histórico

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano no tuvo minutos en un partido que terminó siendo histórico
El delantero colombiano no tuvo minutos en un partido que terminó siendo histórico
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las peores goleadas en la historia de la Liga Española y quizá también una de las más vergonzosas a nivel mundial por la forma en cómo se dio el resultado de 7-0 en contra fue la que recientemente recibió el Rayo Vallecano en condición de local frente al Atlético de Madrid, aunque lo realmente curioso para los colombianos es que Radamel Falco García no tuvo minutos.

 

Cualquiera podría pensar que en algún momento del encuentro el experimentado delantero cafetero iba a tener la oportunidad de tratar de cambiar la historia o al menos tentar dicha posibilidad, pero no. En ningún momento fue una opción de recambio y se quedó en el banco de los suplentes, aunque eso no es ninguna excusa para dejar de ser blanco de las críticas en los medios españoles.

“El conjunto del colombiano recibió una de las peores derrotas de su historia” y “Falcao suplente en humillante derrota del Rayo Vallecano”; fueron las principales titulares de la reconocida ´Revista La Liga´ que enumeró todos los goles del cuadro colchonero y contó al más mínimo detalle la dura caída del equipo de ´La Franja´ que tuvo la sorpresiva ausencia del ´Tigre´.

 

Próximo partido del Rayo

El equipo dirigido por Francisco Rodríguez enfrentará en condición de visita al Betis el sábado 2 de setiembre a las 14:00 horas. Con 3 unidades en estas primeras jornadas, el cuadro rojiblanco espera lavarse la cara y veremos si es que Radamel Falcao García tiene la chance de ser titular o al menos ser alternar durante el encuentro que sin duda alguna será decisivo.

 


Más noticias