Colombianos en el Mundo

Atento Luis Díaz y Liverpool, el sorpresivo destino de Mané con Dibu Martínez

Un equipo de la Premier League quiere volver a ser grande y podría fichar varios cracks

Por Roberto Alfredo Guzmán

Un equipo de la Premier League quiere volver a ser grande y podría fichar varios cracks
Un equipo de la Premier League quiere volver a ser grande y podría fichar varios cracks
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool no está teniendo una buena temporada al igual que varios clubes de historia en Inglaterra y por eso uno de ellos podría fichar a Sadio Mané y Dibu Martínez para borrar a los reds la próxima temporada. El equipo buscaría hacer un revolcón en su nómina gastando millones y fichando grandes cracks para volver a ser protagonistas.

 

Sadio Mané traicionó a Liverpool para fichar con Bayern Munich donde ha sido tronco quemando banca y ahora el club alemán lo podría borrar tras haber tenido problemas con Leroy Sane en el vestuario, según revelaron los medios internacionales. El jugador senegalés podría volver a enfrentar a Luis Díaz en Inglaterra y recalar en Chelsea quien también busca a Dibu Martínez, Lautaro del Inter de Milán, entre otros, según informó Daily Mail.

Por su parte, Liverpool viene luchando en la Premier League para mantenerse en puestos de Champions League para la próxima temporada. Los reds cuentan con Luis Díaz quien es un crack y sigue sumando minutos luego de una larga lesión.

El colombiano jugó con Sadio Mané en Liverpool y tras su salida fue el encargado de tomar su puesto de gran forma y mientras brilla con los reds, Sadio Mané es tronco en Bayern Múnich. El senegalés no tiene el mismo protagonismo que tenía en Liverpool y podría fichar con el nuevo Chelsea que estaría al mando de Pochetino.

Liverpool jugará mañana en la Premier League 

Los reds se preparan para jugar ante Leicester en la Premier League mañana a partir de las 2:00 p.m. en el estadio King Power. El guajiro podría volver a tener minutos con Liverpool por el gran rendimiento que está teniendo a pesar de una larga lesión que lo dejó casi cinco meses por fuera de las canchas.


Más noticias