Colombianos en el Mundo

Atento Néstor Lorenzo, lo que dijo Radamel Falcao sobre su posible retiro

Radamel Falcao reveló en qué momento se podría dar su retiro como profesional 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Radamel Falcao reveló en qué momento se podría dar su retiro como profesional 
Radamel Falcao reveló en qué momento se podría dar su retiro como profesional 
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Rayo Vallecano le habría revelado al entrenador personalizado, César Murillo cuando sería el posible retiro de las canchas. El tigre le dijo: “Yo quiero seguir jugando hasta el cuerpo me dé, quiero seguir jugando en la élite y volver a la Selección Colombia”.

De esta forma Radamel Falcao podría estar vigente como jugador profesional por muchos años más. El tigre podría seguirle los pasos a grandes figuras como Zlatan Ibrahimović, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Más noticias de Radamel Falcao:

El millonario negocio en el que está incursionando Radamel Falcao, no es con Rayo

Cristiano Ronaldo no pudo contra el Rayo Vallecano y esto dijo Radamel Falcao

Radamel Falcao buscaría seguir siendo importante tanto en Europa como en la Selección Colombia y tras recuperarse de una lesión tendría la continuidad que no logró la temporada pasada. El colombiano tendrá que esperar las convocatorias de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de la tricolor y saber si cuenta para el entrenador argentino.

Radamel Falcao llegó la temporada pasada a Rayo Vallecano

El colombiano llegó al club español tras su paso por Galatasaray de Turquía donde no tuvo un gran rendimiento. El jugador es muy querido por los hinchas del Rayo  Vallecano y en caso de no presentar lesiones o molestias seguramente tendrá un gran nivel esta temporada.
 

 


Más noticias