Colombianos en el Mundo

¿Atlético Nacional o Junior? Carlos Sánchez le dio su palabra para jugar en este club el 2021

El club al que podría migrar Carlos Sánchez

Por Matias García

El club al que podría migrar Carlos Sánchez
El club al que podría migrar Carlos Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Sánchez tuvo un paso importante por la Premier League, donde vistió los colores de West Ham United y este 31 de diciembre podría definirse su futuro y ser el mediocampista que pedía la hinchada de Atlético Nacional así como Alexandre Guimaraes.

El futbolista de la selección Colombia ya dio su palabra para ser el nuevo jugador de Atlético Nacional en la siguiente temporada y pelear por un título de la Liga Betplay. Carlos Sánchez es uno de los jugadores que más se esperaba aunque también tuvo opción de Junior de Barranquilla.

El futbolista colombiano pasó el tema de las negociaciones con Atlético Nacional y siendo uno de los pedidos especiales de Alexandre Guimaraes hicieron el esfuerzo para ficharlo sabiendo que tiene una experiencia basta en la Premier League.

¿Cuánto ganará Carlos Sánchez en Atlético Nacional? Con este fichaje el objetivo que tiene Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional es de hacer un papel más que digno en la Copa Libertadores 2021, donde ya están clasificados y su salario ronda los 230 millones de pesos según AS.

Carlos Sánchez es uno de los jugadores más pedidos tanto por la hinchada como por el entrenador brasileño, Alexandre Guimaraes puesto que considera que le hace falta peso y jerarquía en la mitad de la cancha.


Más noticias