Colombianos en el Mundo

Bacca destapó que faltaría para que Cuadrado y Muriel se vayan a jugar a Junior

Carlos Bacca dio detalles de lo que podría hacer el Junior FC para fichar a Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel.

Por José García

Carlos Bacca dio detalles de lo que podría hacer el Junior FC para fichar a Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel.
Carlos Bacca dio detalles de lo que podría hacer el Junior FC para fichar a Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bacca es uno de los líderes actuales del Junior FC, el experimentado goleador regresó al cuadro Tiburón en el año 2022 y rápidamente se ha erigido como una voz respetada en el camerino donde hay jugadores que llevan muchos años como Sebastián Viera.

 

Carlos Bacca recientemente hizo una transmisión en vivo y llamó la atención que jugadores como Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel le habrían lanzado un guiño al cuadro Tiburón, por ese motivo Bacca comentó: "Acá tienen las puertas abiertas. Estamos hablando con los jefes y si quieren venir, se hacen todas las maneras para hacerlo. Lo importante es que tengan las ganas de venir, así como tenía ‘Juanfer’, esto no es por plata, sino por el sentimiento y el cariño. Tenemos un gran jugador como es Quintero y esperemos que nos dé mucha alegría a todos los junioristas".

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Buena esa crack, la noticia que alegró a los seguidores de Oswaldo Mackenzie

Atención Colombia, el negocio que tiene Ronaldo Nazario en Bogotá

 

Asimismo, Carlos Bacca comentó que Juan Guillemo Cuadrado, Luis Muriel y otros cracks de la Selección Colombia tienen las puertas abiertas en el Junior FC: “Tengo una buena amistad con ellos. Gracias a Dios soy una persona sencilla, abierta. Cuando he estado en la Selección he podido compartir con ellos, tenemos una bonita amistad; hoy (viernes) se vio y llega un grandísimo jugador que aporta. Si quiere venir Falcao, Muriel, James, Cuadrado los jefes hacen el esfuerzo y se traen".

 

El mensaje de Carlos Bacca sobre lo que hará el Junior FC en 2023

 

Carlos Bacca comentó que el Junior FC trabaja enfocado con su entenador Arturo Reyes para tener un buen año 2023 en todas las competiciones: “Esto está empezando, estamos tratando de colocarnos lo que mejor podamos en la forma física, conociendo más a los compañeros, conociendo la idea del 'profe' Arturo (Reyes) y esperamos que con la fe de Dios podamos llegar bien a las primeras fechas".

 


 


Más noticias