Colombianos en el Mundo

Bancó a Ospina, jugó con James, le ganó la fiesta y así terminó Libis Arenas

El exarquero pintaba para ser un crack superando incluso a David Ospina cuando hicieron parte de la selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exarquero pintaba para ser un crack superando incluso a David Ospina cuando hicieron parte de la selección Colombia
El exarquero pintaba para ser un crack superando incluso a David Ospina cuando hicieron parte de la selección Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Libis Arenas llegó a ser catalogado como una gran promesa tras llegar a sus 18 años de edad a militar en un club de Italia. El colombiano llegó a Lazio en la temporada 2006  y tras su retiro en el 2017 con Olmedo de Ecuador sigue vinculado al fútbol, pero con otro rol, según reveló en Vbar Caracol.

El exguardameta con pasado también en Santa Fe aseguró sobre su trayectoria y pasó por el viejo continente: “No asimile lo que estaba viviendo en Europa porque era muy inmaduro. Me faltó orientación y alguien que me llevara porque creía que el mundo era mío porque yo tenía 18 años y ya estaba en Europa”. Cabe resaltar que Libis Arenas brilló en la selección Colombia de las categorías sub-17 y sub-20 siento titular por encima de David Ospina y compartiendo equipo con James Rodríguez, Pablo Armero, entre muchos otros.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Libis Arenas:

Pintaba para ser Óscar Córdoba o René Higuita y fracasó por las fiestas

Valía $800 mil dólares, era más fiestero que Dayro Moreno y terminó sin equipo

Cabe resaltar que Libis Arenas había reconocido que tuvo una vida desordenada porque le gustaba salir, tomar y otras actividades que lo alejaron de ser un gran crack, según había destapado en Comutricolor. El exjugador que pasó por la selección Colombia y pintaba para superar a David Ospina ahora ayuda a niños y jóvenes para con su carrera deportiva, según explicó en Caracol Radio.
 

El nuevo trabajo de Libis Arenas tras haberle ganado la fiesta 

El exjugador tras su retiro sigue vinculado al fútbol, pero con otro rol y tiene una sociedad Deportiva Unión Urabá Fútbol Club donde se estaría desempeñando como gestor deportivo, según la información del equipo y de sus redes sociales. Libis Arenas para muchos era una gran promesa por lo que mostró en sus inicios, pero no pudo alcanzar la gloria por los excesos que tuvo en Europa.
 

 


Más noticias