Colombianos en el Mundo

Benítez le dijo viejo, Zidane lo borró, el dardo de James para callar críticos

James Rodríguez les envió un duro mensaje a todos sus detractores 

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez les envió un duro mensaje a todos sus detractores 
James Rodríguez les envió un duro mensaje a todos sus detractores 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez no tiene equipo tras su salida de Olympiacos y ahora habló sobre su presente y futuro en Win Sports lanzando un dardo a quienes lo critican. El jugador de selección Colombia piensa en lo que será la próxima temporada y lo que se viene para la tricolor al mando de Néstor Lorenzo.

 

James habló en Win Sports donde dio detalles de su presente y aprovechó para callar a quienes lo quieren jubilar o lo tratan de tronco por no rendir en Europa al salir de manera sorpresiva de Olympiacos. El futbolista dijo: “Soy una persona que le encanta trabajar y ser profesional así muchos lo duden. No me importa lo que digan porque sé lo que soy y lo que puedo dar”.

De esta forma, James le envió un sablazo a quienes lo critican entre hinchas, periodistas y en especial a Rafael Benítez quien lo quiso jubilar en Everton donde lo borró tras señalar que estaba viejo. Cabe resaltar que otro entrenador que le quiso truncar la carrera fue Zinedine Zidane quien lo sentenció al banco en el Real Madrid y por eso el jugador tuvo que buscar minutos en otro club recalando en Everton de Inglaterra y ahora les envió indirectamente un duro mensaje.

Néstor Lorenzo celebra porque James Rodríguez reveló que se encuentra bien físicamente y recientemente se le vio entrenando en la Federación Colombiana de Fútbol posiblemente para encarar los dos amistosos ante Irak y Alemania de la tricolor. El entrenador argentino siempre contará con James, según reveló en cuanto asumió el mando en el equipo donde fracasó Reinaldo Rueda.

 

James Rodríguez no ha podido consolidarse en las últimas temporadas 

El jugador ha recibido duros comentarios porque tras salir de Real Madrid empezó de gran forma en Everton, pero se desinfló por lesiones y fue borrado en cuanto asumió Rafael Benítez quien le dijo viejo, según contó en la misma entrevista con Win Sports. Además, el colombiano recaló en Al Rayyan tras salir de Inglaterra y nuevamente las lesiones truncaron su nivel y recientemente en Olympiacos donde era crack terminó lesionado y sorprendiendo con su salida de forma repentina.
 


Más noticias