Colombianos en el Mundo

Benítez lo echó como un perro por viejo y la sorpresa que le dará James Rodríguez

James Rodríguez le podría dar una sorpresa a Rafael Benítez quien antes lo humilló en el Everton de Inglaterra.

Por José García

James Rodríguez le podría dar una sorpresa a Rafael Benítez quien antes lo humilló en el Everton de Inglaterra.
James Rodríguez le podría dar una sorpresa a Rafael Benítez quien antes lo humilló en el Everton de Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez en el año 2021 estaba muy tranquilo jugando en el Everton bajo el mando del entrenador Carlo Ancelotti, pero Carlo se fue de manera sorpresiva al Real Madrid y llegó Rafael Benítez como nuevo entrenador del Everton, un viejo conocido para el colombiano, allí comenzó el calvario de James hasta la fecha, dado que el colombiano se tuvo que ir del club inglés por culpa de Benítez, James ha pasado sin éxito por el Al Rayyan SC de Qatar, Olympiacos de Grecia y ahora está sin equipo.

 

James Rodríguez hace poco destapó la jugada sucia que le hizo Rafael Benítez al echarlo del Everton por considerarlo viejo: “El entrenador me dijo el primer día de la pretemporada 'mira, ya tú estás mayor, tienes 30 años, yo prefiero tener gente joven, gente con mucha fuerza, con mucha energía, que corra, así que búscate club'”, contó James.

 

Sin embargo, James Rodríguez antes de irse del Everton le advirtió a los directivos que Rafael Benítez como entrenador iba a ser un fracaso y no se equivocó: “Yo le dije al gerente: en tres meses, este va a estar fuera. Yo algo de fútbol sé. Yo ya estuve con él y es jodido (...) y a los tres meses, fuera", Benítez en poco tiempo fue echado y tenía al equipo al borde del descenso en la Premier League de Inglaterra.

 

 

 

La sorpresa que le dará James Rodríguez a Rafael Benítez

 

James Rodríguez suena que puede volver a jugar en la Premier League de Inglaterra y el reconocido periodista Christian Martin dio la exclusiva que el colombiano puede regresar incluso a jugar en el Everton: “Los clubes ingleses tienen el dinero, los grandes de Escocia también. Nadie se privaría de por lo menos evaluar la posibilidad de repatriar a James al Reino Unido. De nuestras fuentes, las averiguaciones han estado, a través de intermediarios, por parte de Crystal Palace, por parte del Bournemouth, del mismo Everton”.

 

 


Más noticias