Colombianos en el Mundo

Benzema con el Real Madrid se bailó al Chelsea, vea lo que antes le contó a James

Por José García

Karim Benzema volvió a mostrar jerarquía en Europa al bailarse al Chelsea, el astro francés hace un tiempo le contó algo particular a James Rodríguez.

Karim Benzema volvió a mostrar jerarquía en Europa al bailarse al Chelsea, el astro francés hace un tiempo le contó algo particular a James Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid le ganó dos goles a cero al Chelsea por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2023 el miércoles, 12 de abril de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu, goles marcados por Karim Benzema al minuto 21 y Marco Asensio al minuto 74.

 

 

 

Karim Benzema fue uno de los mejores jugadores del partido entre Real Madrid y Chelsea, el actual Balón de Oro demostró una vez más su categoría sobre el terreno de juego y a sus 35 años dejó claro que todavía tiene mucho nivel para seguir jugando en la élite de Europa.

 

James Rodríguez en su paso por el Real Madrid tuvo una muy buena relación con Karim Benzema, el colombiano tuvo la oportunidad de jugar con el astro francés, un privilegio de pocos y en una plantilla de alto nivel, James no pudo seguir en el Real, caso contario a Benzema que se ha mantenido en la élite año tras año.

 

Karim Benzema hace poco tiempo hizo una serie de entrevistas online y uno de sus invitados fue James Rodríguez, el colombiano le preguntó a Benzema: “Como 9 eres uno de los mejores del mundo, ¿qué piensas más: hacer goles o dar asistencias? Porque las dos cosas las haces muy bien, abrazo hermanito", Karim le respondió a James: “James, hermano, ¿qué tal? Voy a ser sincero. Dar asistencias o meter gol, si tengo que decir una te diré el gol, pero siempre le daré al balón a mi compañero si está mejor colocado", reseñó Fútbol Red.

 

 

Lo que valía James Rodríguez en su paso por el Real Madrid

 

James Rodríguez hoy en día tiene 31 años de edad, no está en su mejor momento deportivo al jugar en el Olympiacos de Grecia, el colombiano en su carrera logró su valor más alto cuando jugó en el Real Madrid y en el año 2015 costaba según Transfermarkt $80 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 


 


Más noticias