Colombianos en el Mundo

Boca Juniors: el golpe bajo de Miguel Ángel Russo a Frank Fabra

El defensor colombiano no tiene la titularidad asegurada.

Por Matias García

El defensor colombiano no tiene la titularidad asegurada.
El defensor colombiano no tiene la titularidad asegurada.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas semanas para que comience el mercado de pases en el fútbol argentino, el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, y Miguel Ángel Russo ya analizan los candidatos a reforzar el plantel de Boca Juniors cara a la segunda mitad del año.

Hasta el momento, la dirigencia trabaja específicamente en dos figuras mundiales. En primer lugar Edinson Cavani, quien aún no renovó contrato con Manchester United. Por el otro, Lucas Torreira, quien manifestó públicamente sus intenciones de jugar en el Xeneize.

Además, la dirigencia también observa el plano local. En ese sentido, trascendió el nombre de otro futbolista que está en el radar del club. Se trata ni más ni menos que de Elías Gómez, el defensor de 26 años que milita en Argentinos Juniors.

 

Justamente, Gómez ocupa el puesto de lateral izquierdo, que hoy está cubierto por Frank Fabra en el equipo de Miguel Ángel Russo. No obstante, una serie de altibajos del colombiano habrían llevado al entrenador a querer reforzar ese lugar de la cancha.

Todo parece indicar que en los próximos días, los dirigentes de Boca presentarán una oferta formal para comenzar con las negociaciones por el defensor, que llegará por competir con Fabra por un lugar en el equipo titular.

En cuanto a la postura de Argentinos Juniors, la dirigencia del Bicho no quiere saber nada con vender a uno de los mejores futbolistas de su equipo, al menos hasta fin de año. No obstante, una buena oferta económica podría hacerlos cambiar de parecer. 


Más noticias