Colombianos en el Mundo

Boca Juniors quiere a un delantero de la Selección Colombia

Miguel Ángel Russo sigue de cerca a un crack colombiano que juega en Europa.

Por Matias García

Miguel Ángel Russo sigue de cerca a un crack colombiano que juega en Europa.
Miguel Ángel Russo sigue de cerca a un crack colombiano que juega en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, Boca Juniors recibe en la Bombonera a River Plate por el Superclásico Argentino de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de un lugar en las semifinales del certamen local. 

En ese sentido, el director técnico Miguel Ángel Russo y la dirigencia de club se enfocan plenamente en el enfrentamiento de este fin de semana. Mientras tanto, ya comienzan a analizar los mejores candidatos para reforzar el plantel en el próximo mercado de pases que comienza a mediados de 2021. 

Justamente, uno de los futbolistas que suena para firmar contrato en el Xeneize es ni más ni menos que Carlos Bacca, quien milita en el Villarreal de La Liga de España y que tiene la oportunidad de consagrarse campeón de la UEFA Europa League el próximo 26 de mayo, cuando enfrente en la final a Manchester United. 

 

 

Según informó TNT Sports, hubo un acercamiento desde el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme para conocer la situación contractual del delantero que supo vestir en varias oportunidades la camiseta de la Selección Colombia. 

El delantero tiene contrato con la institución europea hasta mediados de 2022, por lo que la única manera para que llegue a Boca sería que ambos clubes lleguen a un acuerdo económico por la transacción. Según Transfermarkt, su valor actual ronda los dos millones de dólares.


Más noticias