Colombianos en el Mundo

Boca Juniors vs Lanús EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS en ESPN, Starplus, con la vuelta de Villa

Por la jornada 10 el Xeneize recibe a Lanús por el grupo B de Copa de la Liga Argentina, se enfrentarán en el Estadio La Bombonera.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

Por la jornada 10 el Xeneize recibe a Lanús por el grupo B de Copa de la Liga Argentina, se enfrentarán en el Estadio La Bombonera.
Por la jornada 10 el Xeneize recibe a Lanús por el grupo B de Copa de la Liga Argentina, se enfrentarán en el Estadio La Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Battaglia vive momentos complicados, luego de la derrota frente al Deportivo Cali, muchas alarmas se encendieron, no solo por perder, sino por el mal funcionamiento que mostro el equipo, pero esta misma semana gano como local un difícil Always Ready en su casa, por liga viene de empatar con los de Liniers se mantiene cuarto, una victoria podría acercar a los Xeneize al líder Estudiantes de la Plata.

 

Más Noticias de colombianos en el mundo:

 

River Plate vs Banfield EN VIVO: con Juanfer Quintero titular, dónde VER GRATIS en ESPN, Starplus

 

 

Boca Juniors no llega en su momento a este partido. A pesar de haber ganado por la Copa Libertadores, no convenció frente a Always Ready, puesto que solo ganó por dos goles en condición de local. Por el torneo doméstico no gana desde el 20 de marzo, fecha en la que venció a River Plate en el Superclásico argentino.

 

Uno de los mayores problemas para Battaglia, es que Boca no tiene la profundidad en este momento para tener dos equipos, y mientras en Libertadores tiene hasta 7 bajas obligadas para toda la primera ronda, en Copa de la Liga cuenta con todas, y esto no es un mal menor, porque no puede consolidar un equipo, debe cambiarlo para cada juego. hoy es una incertidumbre si deja para que tomen minutos los mismos jugadores frente a Always, o juega con sus figuras como Villa y Rojo.

 

Por otro lado, Lanús llega luego de lavarse la cara en la Copa Sudamericana tras vapulear por 3-1 al Barcelona SC. No obstante, no gana en el torneo local desde el 15 de febrero, cuando venció por 2-0 a Barracas Central.

 

 

Lugar y hora para el partido Boca Juniors vs Lanús

 

Estadio La Bombonera, Buenos Aires Argentina, 5:00pm

 

¿En qué canal ver partido Boca Juniors vs Lanús?

 

Colombia: ESPN, Starplus, Gratis Online Telerium.tv , Pirlo.tv

 

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs Lanús?

 

México – 4:00 p.m.

Perú – 5: 00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5: 00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Chile – 7:00 p.m.

Paraguay – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 1:00 a.m. (18 de abril)

 

 

Boca Juniors vs Lanús: alineaciones

 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas, Sebastián Villa; Luis Vázquez.

Lanús: Monetti; Aguirre, Pérez, Cabral, Bernabei; Acosta, Gonzalez, Belmonte, Pasquini; Lopez y Sand.

Más Noticias de colombianos en el mundo:

 

Bielsa suena para la Selección, pero Pep Guardiola lo pidió para un club de España

 

 


Más noticias