Colombianos en el Mundo

Boca perdió contra Santos y los hinchas explotaron contra Frank Fabra

El colombiano no atraviesa un gran presente en el club.

Por Matias García

El colombiano no atraviesa un gran presente en el club.
El colombiano no atraviesa un gran presente en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes, Boca Juniors cayó derrotado ante Santos en San Pablo, Brasil, por 1-0 en la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo C, con seis puntos.

Tras la caída del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, los hinchas del Xeneize explotaron en las redes sociales y uno de los principales futbolistas criticados fue el colombiano Frank Fabra, quien no atraviesa un gran presente en el club.

El periodista Pablo Carrozza, escribió en Twitter: “Fabra es un exjugador de fútbol, Buffarini no es titular ni en el equipo de la UBA, Villa es muy cancherito para bailar pero volvió caminando y por su culpa llegó el gol del Santos, Tévez está para un ratito, Russo hizo mal los cambios. Boca se complica solo”.

Por otro lado, la reconocida periodista Morena Beltrán también apuntó contra el rendimiento del lateral izquierdo: "La displicencia de Fabra en este primer tiempo es desconcertante". 

La derrota no solo pone en duda la clasificación de Xeneize a los octavos de final del certamen continental, sino que también le da u golpe anímico de cara al Superclásico ante River Plate que se disputará este domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 


Más noticias