Colombianos en el Mundo

Bomba: el equipo europeo que quiere juntar a Juan Cuadrado y a Radamel Falcao

Por Matias García

Bomba: el equipo europeo que quiere juntar a Juan Cuadrado y a Radamel Falcao

El club del Viejo Continente que quiere gastar millones para juntar a los colombianos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A tres meses del próximo mercado de pases, los clubes de todo el mundo ya comienzan a planificar los posibles candidatos que podrían llegar como refuerzos para potenciar sus respectivas plantillas. En ese sentido, los futbolistas colombianos suelen tener un gran protagonismo en cada ventana de transferencias.

Este mercado de pases parece que no será la excepción. Es que jugadores tales como Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, de Atalanta; Dávinson Sánchez, de Tottenham; y Radamel Falcao, de Galatasaray, podrían recibir ofertas para cambiar de rumbo. 

justamente, hay un club del Viejo Continente que planea la bomba del mercado al intentar juntar a dos figuras de la Selección Colombia. Es que el conjunto turco donde actualmente milita el Tigre, buscará tentar a Cuadrado para que firme contrato a mitad de año. 

Así lo confirmó el portal deportivo de Turquía Fotomac, que aseguró que el lateral derecho que juega en la Juventus de la Serie A de Italia está en la carpeta del director técnico de Galatasaray, Fatih Termin. Por eso, la institución estaría dispuesta a hacer un esfuerzo por el colombiano. 

El presente de Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado

A pesar de que la oferta proveniente de Galatasaray resulte tentadora en su aspecto económico, Juan Guillermo Cuadrado difícilmente acepte dejar una liga de primer nivel, como la Serie A, para disputar la Superliga de Turquía. Además, aún tiene contrato en La Vecchia Signora hasta junio de 2022.

Diferente es la situación de Radamel Falcao, que no es un titular indiscutido de su equipo y que estaría dispuesto a escuchar ofertas en este mercado de pases. Entre los principales candidatos a llevarse al goleador colombiano, se destaca el Inter Miami de David Beckham.


Más noticias