Colombianos en el Mundo

Borrado en Colombia, fracasó en Venezuela y el nuevo destino de José Pékerman

El entrenador argentino podría tener un nuevo equipo tras su paso fugaz por Venezuela  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador argentino podría tener un nuevo equipo tras su paso fugaz por Venezuela  
El entrenador argentino podría tener un nuevo equipo tras su paso fugaz por Venezuela  
Síguenos enSíguenos en Google News

José Néstor Pékerman podría volver a dirigir tras su paso fugaz por la selección de Venezuela donde salió de forma inesperada. El entrenador argentino estaría en la mira de un equipo grande de Argentina quien no tiene entrenador tras la salida de su técnico recientemente.

Pékerman hizo historia en la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y también dirigió en la Copa Mundo de Rusia 2018. El técnico ahora estaría en la mira de un club argentino como Boca Juniors de Argentina tras la salida de Jorge Almirón quien renunció por la falta de resultados hace poco.

José Néstor Pékerman podría volver al banquillo y en caso de llegar al club xeneize se encontrará con Frank Fabra a quien ha hecho parte de la selección Colombia y también con Jorman Campuzano. El club viene de tener un duro golpe en la final de la Copa Libertadores que perdió ante Fluminense hace poco.

El técnico argentino podría tener un nuevo reto al mando ahora de un club tras su paso por la selección de Venezuela y de Colombia. El entrenador hizo historia con la tricolor y es considerado uno de los mejores DT que ha tenido el equipo nacional luego de Francisco Pacho Maturana.
 

Boca Juniors necesita un entrenador tras la salida de Jorge Almirón

El técnico Jorge Almirón presentó su renuncia en el club argentino tras su derrota en la Copa Libertadores ante Fluminense. El equipo sufrió un duro golpe y ahora buscan un nuevo entrenador donde serían candidatos José Néstor Pékerman y Fernando Gago, según reveló el medio Caracol Radio.

 


Más noticias