Colombianos en el Mundo

Borrado en el Rayo de Radamel, Crespo frenó su carrera y así está Iván Arboleda

El arquero pintaba para ser un crack por lo que había mostrado en Banfield de Argentina

Por Roberto Alfredo Guzmán

El arquero pintaba para ser un crack por lo que había mostrado en Banfield de Argentina
El arquero pintaba para ser un crack por lo que había mostrado en Banfield de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Arboleda alcanzó su mejor momento deportivo en Banfield de Argentina, pero tras la llegada en su momento del entrenador Hernán Crespo fue borrado a la banca frenando su carrera. El jugador no ha podido volver a mostrar el gran nivel que tuvo y tras su salida de Rayo Vallecano su futuro es incierto.

Arboleda terminó su contrato de cara a esta temporada con Rayo Vallecano donde milita Radamel Falcao García y actualmente no tiene equipo. El colombiano llegó a ser jugador de selección Colombia y deberá buscar un equipo donde pueda tener minutos para recuperar el gran rendimiento que tuvo en Argentina.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Iván Arboleda:

Pintaba para ser Ospina, lo quemó Hernán Crespo y así terminó Iván Arboleda

Chao Aldair Quintana y atento Kevin Mier al arquero que busca Atlético Nacional

El guardameta también tuvo paso por Newell’s de Argentina el año pasado a donde había llegado cedido por parte del Rayo Vallecano. Sin embargo, no pudo destacarse, regresó al club español y por la falta de pagos tuvo que terminar su vínculo con el club, según explicó Iván Arboleda en Caracol Radio.
 

Iván Arboleda fue un crack en Banfield de Argentina

El arquero consiguió su mejor nivel en la temporada 2018 cuando llegó a tener un valor en el mercado de $ 3.5 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. Sin embargo, el club tuvo cambio de entrenador y tras la llegada de Hernán Crespo fue borrado por el entrenador que por poco termina con su carrera.
 


Más noticias