Colombianos en el Mundo

Bancó a Yerry Mina en Colombia y el destino de John Lucumí para Champions League

El defensor de gran nivel en Italia y en la selección Colombia podría tener un gran destino  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El defensor de gran nivel en Italia y en la selección Colombia podría tener un gran destino  
El defensor de gran nivel en Italia y en la selección Colombia podría tener un gran destino  
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Lucumí se ha convertido en uno de los titulares de Néstor Lorenzo en la selección Colombia donde ha desplazado a Yerry Mina a la banca quien caso contrario es suplente en Fiorentina de Italia y en la tricolor por su compañero. El defensor ahora podría tener un tremendo destino para jugar Champions League la próxima temporada y se perfila como el titular para la Copa América de 2024 en la tricolor de Néstor Lorenzo.

Jhon Lucumí vive un gran momento en Bologna que sorpresivamente está peleando en los puestos altos de la liga italiana y tiene la confianza del entrenador Thiago Motta para ser titular en el equipo. El defensor ahora podría dar un salto de calidad porque estaría en los planes de Napoli quien está disputando Champions League y necesita refuerzos para la próxima temporada buscando avanzar de octavos de final donde tendrá que medirse ante Barcelona de Xavi Hernández. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Giovanni Scotto publicó en sus redes sociales: “Los azzurri buscan refuerzos para la Serie A o que conozcan bien la competencia y les gusta Jhon Lucumí a quien habían buscado en el verano”. El colombiano logró adaptarse de gran forma a la liga italiana en corto tiempo tras llegar a Bologna procedente del Genk de Bélgica donde tuvo un gran nivel y compartía equipo con Carlos Cuesta y Daniel Múñoz quienes también son jugadores de selección Colombia.

El defensor podría seguir dando pasos de calidad para pasar de un modesto Bologna a un campeón de Italia como Napoli al mando de Walter Mazzarri quien busca refuerzos de peso para la Champions League y Jhon Lucumí por su gran momento en Bologna es una gran opción. El colombiano tiene borrado a Yerry Mina de la selección Colombia donde tomó su puesto como titular y ahora podría dar un salto para jugar Champions League, mientras Mina es suplente en Fiorentina de Italia.

 

Yerry Mina va de salida de selección Colombia y Jhon Lucumí se consolida 

El entrenador Néstor Lorenzo empezó una renovación generacional en la tricolor donde Yerry Mina va de salida por su bajo nivel en Italia donde es suplente y está lejos de ser el gran jugador que fue en Everton. En cuanto a Jhon Lucumí va en ascenso su carrera aprovechando su gran nivel en Bologna y en la tricolor que jugará la Copa América el otro año y el gran candidato para ser titular es Jhon Lucumí y Yerry Mina como suplente.


Más noticias