Brilló con Colombia, sería el nuevo Radamel Falcao y Liverpool lo podría fichar
El jugador mostró un gran nivel en la Selección Colombia y podría ser fichado por Liverpool por una millonaria cifra
Liverpool podría fichar a otro colombiano y sería un jugador de Selección Colombia que mostró un buen nivel en los recientes partidos de la tricolor. El club inglés podría pagar $ 10 millones por el futbolista quien milita en la MLS.
El periodista Felipe Sierra informó: "El mismo ojeador del Liverpool que seguía a Luis Díaz ha ido a ver a Jhon Jáder Durán y los rojos ya conocen las condiciones con el club. El Chicago Fire dejaría ir al colombiano por $ 10 millones de euros".
Más noticias de Jhon Jáder Durán:
Liverpool contantemente buscan fichar potenciales jugadores como Luis Díaz y el más reciente Darwin Núñez. El club estaría siguiendo Durán quien hizo parte de la reciente convocatoria de la Selección Colombia y dejó buenas sensaciones.
El rendimiento de Jhon Durán en el Chicago Fire en lo corrido de esta temporada en la MLS
El atacante colombiano ha disputado 26 partidos y ha marcado 8 goles con Chicago Fire en lo corrido de esta temporada en la MLS. El jugador llegó el año pasado al club de Estados Unidos tras su paso por Envigado FC y en la Selección Colombia en caso de consolidarse podría ser el nuevo Radamel Falcao García.