Colombianos en el Mundo

Brilló en Italia, campeón con la Selección y lo habían rechazado por su estatura

El exjugador fue un gran referente en la Selección Colombia y brilló en Europa 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador fue un gran referente en la Selección Colombia y brilló en Europa 
El exjugador fue un gran referente en la Selección Colombia y brilló en Europa 
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico Iván Ramiro Córdoba quien se destacó en el Inter de Milán donde fue un referente y es una leyenda del club. El colombiano le reveló a Carlos Valderrama en una entrevista que en sus inicios como futbolista fue rechazado porque lo consideraron bajito para ser defensor central.

El exdefensor reveló: “Salgo del último entrenamiento y me dice el profesor, lo que pasa es usted no puede estar aquí porque es muy chiquito”. El futbolista explicó que el insólito momento lo vivió en una preselección para la selección juvenil de Antioquia.

Más noticias de Iván Ramiro Córdoba:

Al estilo de Pep Guardiola, el millonario negocio de Iván Ramiro Córdoba

El millonario negocio de Cuadrado y Mina al estilo Iván Ramiro Córdoba

Por otra parte, Iván Ramiro Córdoba ganó múltiples títulos con el Inter de Milán en Italia con quien salió campeón en la Champions League. El colombiano disputó 452 partidos y marcó 19 goles con el club italiano donde jugó por varias temporadas.

Iván Ramiro Córdoba fue el capitán de la Selección Colombia 2001

El exfutbolista fue un referente en la tricolor y llevó la cinta de capitán en la única Copa que ha ganado Colombia hasta el momento. El antioqueño salió campeón de la Copa América en 2001 junto a otras figuras como Óscar Córdoba, Mario Yepes, Víctor Aristizábal, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias