Colombianos en el Mundo

Brilló en Millonarios, jugó en la Selección y decepcionó como DT a lo Maradona

El exjugador brilló en varios clubes de la liga colombiana y salió campeón con Millonarios 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador brilló en varios clubes de la liga colombiana y salió campeón con Millonarios 
El exjugador brilló en varios clubes de la liga colombiana y salió campeón con Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios exfutbolistas que han decidido continuar con su carrera como entrenadores, pero no han tenido un buen rendimiento. Es el caso de un exMillonarios y Deportivo Cali que se quedó sin trabajo tras no haber mostrado un buen nivel.

Mayer Candelo brilló como futbolista y fue un referente tanto en Millonarios como en el Deportivo Cali, pero como entrenador no ha tenido el rendimiento que se esperaba. El técnico recientemente fue relevado de su cargo al mando del Deportivo Cali por los malos resultados y ahora se quedó sin trabajo.

Más noticias de Mayer Candelo:

Chao Teófilo y Mayer del Deportivo Cali, la insólita acción de los hinchas

Mayer Candelo admira y respeta a un extécnico de Nacional, no es Reinaldo Rueda
 

El exjugador a parte del Deportivo Cali dirigió en Cortuluá y el cuadro azucarero fue su segunda experiencia como entrenador, pero el club no pudo salir de la crisis deportiva y por eso decidieron sacar a Mayer Candelo. En cuanto a su carrera como futbolista también vistió la camiseta de la Selección Colombia.

 

El rendimiento de Mayer Candelo como entrenador en el Deportivo Cali

Mayer Candelo dirigió 13 partidos con el Deportivo Cali esta temporada de los cuales solo ganó 1, empató 5 perdió 7 en la liga Betplay. El exfutbolista fue reemplazado recientemente por Jorge Luis Pinto quien asumió en el cuadro azucarero que vive una crisis deportiva y económica principalmente por el mal manejo de los dirigentes, según ha revelado la prensa local.

 

 

 


Más noticias