Colombianos en el Mundo

Brilló en Mundial Brasil 2014, tocó fondo y hoy luce irreconocible Fredy Guarín

El jugador sorprendió a los hinchas por su nuevo aspecto que dejó preocupados a los hinchas 

Por José García

El jugador sorprendió a los hinchas por su nuevo aspecto que dejó preocupados a los hinchas 
El jugador sorprendió a los hinchas por su nuevo aspecto que dejó preocupados a los hinchas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín lleva inactivo desde hacer varias temporadas luego de salir de forma sorpresiva de Millonarios en el 2021 donde pasó sin pena, ni gloria por problemas personales que se conocieron en los medios locales. El jugador no se ha retirado y por ahora se la pasa enfocado en sus negocios, pero su aspecto físico dejó sorprendido a los hinchas en redes sociales.

 

Cabe recordar que Fredy Guarín brilló con la camiseta de la selección Colombia en Brasil 2014 siendo crack y dejando una gran huella, pero su presente es muy diferente. El futbolista se alejó de las canchas tras reconocer que tocó fondo por el alcohol y ahora su aspecto físico preocupa a los hinchas porque estaría pasado de kilos.

Fredy Guarín publicó una foto mostrando su cuerpo que dejó preocupado a los hinchas por el gran cambio que ha tenido tras alejarse de las canchas. El jugador publicó en sus redes una foto en su mansión preocupando a los hinchas quienes hicieron todo tipo de comentarios quienes recuerdan al gran Fredy Guarían que fue en Porto, Inter de Milán, entre otros clubes porque su carrera se vino a pique de la peor forma.

Guarín reconoció en Vbar Caracol que tuvo problemas por la bebida que lo llevó a salir de Millonarios al no sentirse comprometido con el club y por eso se alejó de las canchas. El exjugador de selección Colombia no tendría mucho interés en volver a las canchas por su estado físico, pero mientras tanto sigue su vida de lujos, según muestra en redes sociales.

 

Fredy Guarín brilló en la selección Colombia en la Copa Mundo de Brasil 2014

El jugador alcanzó un gran nivel con la camiseta de la selección Colombia brillando en la Copa Mundo por su gran nivel al mando de José Néstor Pékerman. El futbolista ahora tocó fondo y preocupa por su estado físico luego de ser un jugador profesional de alto rendimiento.

 

 

 


Más noticias