Colombianos en el Mundo

Cada vez vale menos, el sorpresivo precio que cuesta ahora James Rodríguez

James Rodríguez se ha devaluado en costos de mercado.

Por José García

James Rodríguez se ha devaluado en costos de mercado.
James Rodríguez se ha devaluado en costos de mercado.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 32 años de edad es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en la última década, un futbolista que la rompió en el Mundial de Brasil 2014 y eso le permitió llegar a la cúspide internacional al ser fichado de inmediato por el Real Madrid de España.

 

 

El Real Madrid fichó a James Rodríguez por el impresionante monto de $75 millones de euros según el Diario Marca, hasta la fecha ningún jugador colombiano ha costado tanto dinero, en ese gran club lo recibió Florentino Pérez para darle la camiseta 10 del cuadro Merengue.

 

James Rodríguez incluso hoy en día es el jugador colombiano que llegó a costar más dinero dado que en el año 2015 según la firma Transfermarkt logró su precio más alto al estar cotizado en $80 millones de euros, ningún jugador colombiano ha costado tanto, Luis Díaz está cerca al costar $75 millones de euros en este momento.

 

Ahora bien, James Rodríguez con el pasar de los años ha tenido una carrera con tendencia a la baja en la medida que ha ido cambiando de equipos, llegando incluso a tener que irse a jugar al Al Rayyan SC de Qatar donde estuvo seis meses seguidos sin jugar un partido, una liga exótica que no lo benefició en nada.

 

James Rodríguez en este momento tiene su precio más bajo en los últimos años dado que se cotiza según Transfermarkt en $6 millones de euros, regresó a valores de cuando comenzó su carrera por allá en el año 2011 en el FC Porto, su regresión en temas de costo es muy visible. James ahora juega en el Sao Paulo de Brasil donde espera regresar a su mejor versión.

 

 

 

 

El Talón es Aquiles de James Rodríguez

 

James Rodríguez ha tenido un Talón es Aquiles y es el tema de las lesiones, el jugador a lo largo de los últimos 10 años ha sufrido muchos problemas musculares que lo han tenido alejado de las canchas en varias etapas de su carrera profesional, un tema que ha mermado su estabilidad en el fútbol.
 


Más noticias