Colombianos en el Mundo

¿Cambio de rumbo? Lionel Messi le da la mejor noticia a James Rodríguez

James Rodríguez podría pegar un salto inesperado en su carrera gracias a Lionel Messi.

Por Matias García

James Rodríguez podría pegar un salto inesperado en su carrera gracias a Lionel Messi.
James Rodríguez podría pegar un salto inesperado en su carrera gracias a Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

A esperas de las elecciones presidenciales del club Barcelona que se disputarán este 17 de marzo, en caso de que no sucedan nuevos aplazamientos, el mundo del fútbol está expectante sobre la decisión que tomará Lionel Messi respecto de su carrera como profesional. 

Es que el vínculo del argentino con el club catalán vence a mediados de 2021 y, tal como indica la ley europea, La Pulga tiene el derecho de negociar como si fuera un jugador libre con cualquier club que desee. Hasta el momento, París Saint Germain y Manchester City se postulan como los principales candidatos a llevarse al mejores futbolista del mundo. 

Es que todo parece indicar que Lionel Messi no renovará su contrato en Barcelona y, tras 20 años desde su llegada al club, podría vestir la camiseta de otro equipo. De esa manera, los dirigentes de la institución española ya analizan los posibles reemplazos de su máxima figura. 

En ese sentido, trascendió en distintos medios europeos, uno de los apuntados por Barcelona es James Rodríguez, dado que, desde que llegó a Everton, el colombiano está demostrando un gran nivel y, teniendo en cuenta sus características, podría cumplir una función similar a la de Messi.

James Rodríguez llegó a Everton a mediados de 2020 y firmó un contrato que lo une con el club de Liverpool por dos años, con la opción de extender el acuerdo por otra temporada. Además, se transformó en el jugador mejor pago del plantel, con 9.2 millones de dólares por temporada, cifra que deberán tener en cuenta en Barcelona si quieren ofrecerle una oferta tentadora.


Más noticias