Colombianos en el Mundo

Campeón de Libertadores, jugó en Atlético Nacional y cómo terminó Farid Díaz

El experimentado exfutbolista salió campeón con el cuadro verdolaga de la Copa Libertadores y fue una figura del equipo.

Campeón con Nacional en Libertadores y mira cómo terminó Farid Díaz
Campeón con Nacional en Libertadores y mira cómo terminó Farid Díaz

Farid Díaz fue un referente en Atlético Nacional y su gran nivel lo llevó a ser jugador de Selección Colombia. El exjugador se retiró en este año y ahora es entrenador del Equipo Azul que milita en la categoría primera C del Fútbol Colombiano.

Más noticias de Farid Díaz:

Así están los jugadores de Atlético Nacional que lograron el tricampeonato en 2013-14

El exlateral tuvo paso por Paraguay donde se retiró en Nacional, pero también militó con Olimpia. El mejor paso fue en Atlético Nacional donde brilló y su valoración era de un $1 millón de euros, según el portal Transfermarkt.

Uno de los entrenadores que marcó su carrera fue Reinaldo Rueda de quien expresó: “Es muy especial y desde que llegó a Nacional siempre fuimos amigos, es un ser humano increíble, enseña cosas y está dispuesto a ayudar”, dijo en su momento ante varios medios locales.

El paso de Farid Díaz por Atlético Nacional

El exfutbolista estuvo con el cuadro verde desde la temporada 2012 hasta el 2017. Cabe resaltar que a lo largo de trayectoria disputó más de 300 partidos con todos los clubes donde jugó.

Más noticias de Farid Díaz:

Farid Díaz arremetió contra Atlético Nacional, mira lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias