Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti contó detalles del problema muscular de James Rodríguez

El colombiano no pudo jugar en la derrota ante Aston Villa por 2-1.

Por Matias García

El colombiano no pudo jugar en la derrota ante Aston Villa por 2-1.
El colombiano no pudo jugar en la derrota ante Aston Villa por 2-1.
Síguenos enSíguenos en Google News

Everton cayó derrotado el último sábado frente a Aston Villa por 2-1 como local en el Goodison Park, por una nueva jornada de la Premier League. De esa manera, el conjunto de Liverpool continúa alejándose del principal objetivo de la temporada: clasificarse a copas internacionales. 

Al margen de la caída, la mala noticia para Carlo Ancelotti fue que James Rodríguez no pudo disputar minutos y ni siquiera integró el banco de los suplentes. Es que se resintió de su lesión en la pantorrilla mientras realizaba la entrada en calor previa al compromiso.

El próximo enfrentamiento de los Toffes será este domingo desde las 9.30, cuando visiten a West Ham. En ese sentido, será clave la presencia del colombiano en el equipo y, tal como aseguró Carlo Ancelotti, todo parece indicar que estará disponible para conformar el once titular.

"Va a jugar el próximo partido", remarcó. De esa manera, el plantel se asegura a su figura para intentar vencer al conjunto dirigido por David Moyes, en busca de tres puntos claves para escalar lugar en la tabla de posiciones.

Everton marcha en el quinto lugar de la tabla con 52 puntos en 33 partidos disputados, producto de 15 victorias, siete empates y once derrotas. En tanto, West Ham está quinto con seis unidades más, aunque también tiene un compromiso de ventaja.

 


Más noticias