Colombianos en el Mundo

Carlo Ancelotti quiere un colombiano para acompañar a James Rodríguez y Yerry Mina en Everton

El entrenador de los Toffes quiere a un futbolista de la Selección Colombia.

Por Matias García

El entrenador de los Toffes quiere a un futbolista de la Selección Colombia.
El entrenador de los Toffes quiere a un futbolista de la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencia de los futbolista colombianos en Europa es innegable. Varios jugadores son figuras en los clubes del Viejo Continente, tal como sucede con Luis Muriel y Duván Zapata en Atalanta, Juan Guillermo Cuadrado en Juventus y Yerry Mina y James Rodríguez en Everton. 

Justamente, el director técnico de los Toffes, Carlo Ancelotti, quiere a un tercer colombiano en el plantel para reforzarse de cara a la próxima temporada, con el firme objetivo de clasificarse a las copas internacionales y terminar entre los primeros puestos de la tabla de la Premier League. 

Se trata ni más ni menos que de Cuadrado, el lateral derecho de la Vecchia Signora que atraviesa una de sus mejores temporadas en el equipo dirigido por Andrea Pirlo. Sin ir más lejos, es el máximo asistidor del equipo, tanto en la Serie A como en las copas internacionales. 

 

 

El medio Liverpool Echo recopiló información del portal Fichajes.net, a través de Sport Witness, y afirmó que la dirigencia de la institución inglesa está interesada en contratar al jugador de la Selección Colombia. 

"Según los informes, el Everton envió una oferta a la estrella de la Juventus, Juan Cuadrado, sobre un posible movimiento... El jefe de los blues, Carlo Ancelotti, es un admirador del exjugador del Chelsea que puede desempeñarse en varias posiciones", informaron.


Más noticias